“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.” Lao-tsé

viernes, 17 de diciembre de 2010

Lo que pasa cuando las cosas son hermosas...

Les quiero contar lo que pasa, cuando las cosas son hermosas.

Cuando estás tan lejos de casa y la vida se despliega en colores, y ojalá, si tan sólo pudiese compartir esto con éstas específicas personas especiales de mi vida que se encuentran a once mil y pico de kilómetros de distancia. Es tan fuerte, tan triste, tan feliz...

El otro día íbamos caminando algunas amigas y yo por el centro, y resulta que eran las siete en punto de la tarde, y casualmente Milán se encuentra bajo un festival de luces led, y empieza  a sonar el reloj del castillo... y se empieza a iluminar todo: empieza la música, y la vida...

Y saben qué? yo me niego a vivir en blanco y negro, quiero que mi vida sea así de hermosa todos los días, quiero alegrarme de estar viva, todos los días; y quiero querer a estas personas que adoro todos los días, y quiero que no se me escape ni un segundo sin querer profundamente a todos y cada uno de mis amigos viejos, mis amigos nuevos, mis compañeros de viaje, mi pasado, mi futuro... 
...mi presente.

Y todo esto pasa cuando las cosas son hermosas, cuando hay un torbellino de algo que te hace cosquillas por dentro, cuando las luces se encienden... y uno, decididamente, VE.

Miren qué hermoso es todo...
"chicas, abran bien los ojos, porque la vida es corta..."


No hay comentarios: