“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.” Lao-tsé

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Salir a pasear para aprender a mirarse al espejo

Gente que viaja es gente que busca.
Gente que se busca a sí misma, o que busca algo más... una sensación de que te faltaba algo es la que te invade cuando finalmente lo encontrás.
Gente que se busca se encuentra, y encontramos entre todos un montón de cosas, de dentro y de fuera, para nosotros y para los otros. Y somos.
Somos felices al encontrar algo que nos faltaba, además de lo que nos falta ahora, aquello que ya habíamos encontrado y que dejamos en casa: el calor de tus amigos, la cama propia, el olor de tu casa, la comida de tu madre, la risa de alguien especial.... Todas cosas a las que renunciamos por un rato, en pos de este anhelado "algo más" que nadie sabe qué es, ni dónde está; pero que yo seriamente sospecho que siempre es uno mismo.


LES DESEO UNA NAVIDAD DE LO MÁS FELIZ, Y UN GRAN NUEVO COMIENZO!!


"A partir de ahora me liberto de los límites y de las reglas imaginarias,
Iré donde me plazca, seré mi señor total y absoluto.
Escucharé a los otros, examinaré atentamente lo que me dicen.
Me detendré, escrutaré, aceptaré, meditaré.
Y suavemente, con una irresistible voluntad, me sustraeré a los compromisos que quiseran detenerme."

Walt Whitman

No hay comentarios: