“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.” Lao-tsé

sábado, 18 de septiembre de 2010

El Fiestón de mi Vida [o Crónica de una muerte anunciada]

Parece mentira que a las tres y casi media de la tarde estoy despierta y escribiendo entrada para el blog con el récord de menos lectores en toda la galaxia; pero es que está feo el día, estoy comiendo galletitas y además tengo un fiestón que contar.

Para todos aquellos que alguna vez habrán concurrido [ya sea de casualidad, o invitados, o invitados por invitados] a alguna de las fiestas en mi departamento de Capital Federal, Argentina; ya saben que a la voz de "FIESTAAA!!!" yo respondo enseguidita nomás, y no me ando con reparos.

Y esta vez tocó en un boliche que se llama Beach Club [que para mí tenía pileta] y me puse la malla abajo, por las dudas, después de una de ésas largas crisis de guardarropas que suceden cuando no metiste la ropa en el lavarropas y todo lo que te querés poner está sucio y a la tarde saliste de shopping pero no encontraste nada que te gustara. [Moraleja de la historia: salir de shopping un par de días antes de la fiesta... o un par de horas antes de las siete menos diez de la tarde.]

En fin, andaba yo con la malla puesta abajo de mi remerita blanca de Tooooooodas las putas celebraciones, y mi hot jean de siempre; con mi compañera de cuarto que estaba en las vísperas de su cumpleaños. Y salimos del cuarto, y Anna no llevaba bolso, y yo tenía todo en la cartera, cerré la puerta del cuarto. No cerró. "Ah, sí?" le dijo mi cerebro... y mandó a mi mano con toda la furia de Dios y cerré la puerta de nuevo. Cerró. 

Segundos después...
fRAN: Che, Anna...Tenés la llave, por casualidad?
Anna: [en perfecto español español] No traigo bolso, tu tenías todo.
fRAN: [sintiéndose más boluda que los patos] Em... bueno... dejé la llave adentro.
Y así es cuando uno aprende que el destino se le caga de risa en la cara cuando no está atento.
Pero la puta madre.

Y fuimos abajo a buscar el duplicado. Ooooooobviamente, estuvimos quince minutos peleándonos con un chabón que estaba en la recepción de la residencia [que no era el idiota pero tampoco era el copado, y terminó siendo clasificado como "más idiota que Marco" que es el idiota] que nos decía que nosotras teníamos el duplicado, que no había duplicado, que no sabía quién tenía copia y más o menos, que nos jodiéramos por idiotas. Y bueno, un poco de razón tenía.
A todo esto, la mayoría del grupo estaba esperando afuera al colectivito que nos iba a llevar al Beach Club, y nosotras andábamos más o menos en veremos. Y yo encima estaba re zarpado de sobria.
Para arreglar el problema más urgente, subí con Maggie [l'altra argentina] a la cocina y nos preparamos un litro y medio de Fernet con Coca.
Bajamos raudas y veloces con nuestra querida botella de cocacola [entera, no cortada] y nos subimos al colectivito, mi querido bolso llevando la botella de cocacola y una botella de J&B que claaaaaramente no era mía.

Llegamos finalmente al Beach Club cantando, entre otras cosas el feliz cumpleaños en multiplicidad de idiomas, entre los cuales andaban el catalán, el portugués, el vasco y, por supuesto, el italiano. [Pueden creer que los españoles cantan "Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz" en vez del ingeniosísimo "Que los Cuuuuumplas Feeee liiiiiiiiz" argentino? Horrible. El resultado: dos argentinas aplaudiendo con cara de confusión cuando todos los españoles cantaban MAL el Feliz Cumpleaños. Feliz cumpleaños, o sea, "Feliz Cumpleaños" suena muuuucho más como un deseo de felicidad que "Cumpleaños Feliz" que medio ya lo da como un hecho, cosa que no siempre se cumple. Cómo vas a decir "Cumpleaños Feliz"?? Terribles estos gallegos...].

Tardamos en tomarnos la botella de coca con fernet, alrededor de diez minutos, entre las dos argentinas, y entramos todos al boliche.
Qué lindo era todo, había pastito [que me parece que era de mentira pero la realidad es que no lo sé for sure] y la barra era un islón todo iluminado con blanco y botellas gigantes que parecían de Absolut Vodka pero no sé si eran.
Eeeeeeeeeeee CHUPITO!! y bueno :)

Después hice algo re inteligente. Re inteligente. Tanto,  no se lo esperan.
Resulta que todos los tragos venían con dos pajitas. Me robé una de un vaso X, y fui haciendo picaflor por todos los vasos mientras bailaba al son de vaya uno a saber qué pero había algunas conocidas.
Y me encuentro con Andrea, [con cámara de fotos] y me acuerdo de las fotos que se había sacado en la fiesta que me perdí [leer entrada anterior] en las que estaba dándose piquitos con todo el mundo. Y le dije "Andrea, te vi sacándote fotos dándole besos a todos! loca de mierda!!" y me dice "Es que una de mis metas es darme besos con todos ustedes" y mi cerebro intoxicado pensó "Che, me re divierte la idea de esta chica... vos qué pensás?" y resulta que mi cuerpo no piensa, que el que lleva la batuta es mi cerebro, así que imagínense las fotos que salieron de eso. A la mañana siguiente cantaba "yo con todas, yo con todas, yo con vos, yo con vos, yo por arriba yo por abajo..." porque era de lo más ilustrativa. Dioooooooos mío. Me dio vergüenza un toque al día siguiente ver las fotos.


Después de esto ya todo se empieza a poner medio confuso, pero yo me reía mucho y estábamos todos muuuy muuuuuuy pero muuuuuuuuy puestos. De golpe estaba sentada en el pasto porque me re divirtió relajarme para un par de fotos que sacaba Andrea, y después arrastré conmigo a Sara y después cayó Luis con Blanca, y después Mauricio y Paula, lo que finalmente resultó en un amasijo de personas en el césped [tal vez] sintético. Pero siempre muy divertidos. Cae de golpe un tipo de seguridad, nos hace levantar a todos, y bueno, nos fuimos a sentar a una mesa, de golpe éramos sólo dos y yo ya no podía paraaaaar de reírme, y Sara que fuma tabaco armado no podía armar, y se reía  yo me reía cada vez más, y caen dos tanos y nos preguntan si somos lesbianas, "obvio que sí neneeee dejanos en paz" y no nos dejaron en paz, pero entonces cayó Maggie [que estaba reeeee puesta] y Blanca y nos quedamos charlando un rato.
Después el orden de las cosas ya se me escapa. Entre idas al baño y charlas con todos los que andaban dando vueltas por ahí resulta que me cruzo con Andrea y me manda al bus, y mi reacción obviamente fue salir corriendo para el otro lado, porque tenía que encontrar a las chicas. Me encontré con Anna que ya estaba quebradísima y Maggie estaba dando vueltas y entre las dos corríamos y bailábamos y nos sacábamos fotos y no hacíamos nada productivo para arriar a la gente, porque la estábamos esperando a Anna.
Nos cruzamos con un Porsche y Maggie posaba y yo le sacaba fotos, en el camino a ir a buscar a Luis que en realidad ya estaba en el colectivo.
Y a todo esto, mi compañera de cuarto estaba inconsciente, y no teníamos llave para entrar a dormir a nuestras respectivas camas, por lo cual hicimos un par de arreglillos y yo me fui a la casa de Sara y Anna se quedó con la gente de la residencia.
Así que me fui pancha, y estuvimos charlando hasta las siete de la mañana [a las diez teníamos clase] nos despertamos a la una, vinimos para la uni a las clases de la tarde, y yo la verdad que me desperté Re bien, pero se me ocurrió tomarme un jugo de naranja para calmarme la sed, y lo que hice fue arruinarme la vida. Estuve todo el resto del día sintiéndome como el orto, rellenando los gaps con passato imperfetto mirando para la mesa y viendo bailar las letras, y fui al supermercado y me compré un litro de gatorade y sopa y pan para hacerme un sandwich a ver si se me pasaba la resaca horrible que traía.
Alrededor de las ocho de la noche, ya me sentía mejor, y me estaba lavando la cara cuando me llega una imagen de la noche anterior...
Y era Maggie, con los ojos cerrados, parada con las rodillas medio flexionadas y agarrándose de mi muñeca izquierda mientras me decía "Ay, boluda, boluda... boluda non posso più! non posso più!!" que vendría a ser la traducción literal del argentinismo "Ay boluda, NO PUEDO MÁS" a un italiano que yo juzgo como "de borracha de mierda"
JAAAAAAAAAAAAA QUÉ MANGA DE BORRACHOSSSSS

Así que a la noche, salimos a hacer un happy hour y los pedidos de tragos eran geniales, porque arrancaban con "Per me, un piña colada virgin" "Un mojito analcolico per favore..." "Coca cola, así nomás... yo quiero una coca..." y de tan borrachos, parecíamos niños!!! jajaj

Yo, por mi parte, me pongo cada día más vieja, más sensible y más blandita...  A aprovechar el tiempo que me queda!!!! :)



[Llueve como loco en Milán... qué bueno que tengo un blog para por lo menos poder decir "Che, qué bueno que estoy adentro, y encima haciendo algo productivo :)"]

No hay comentarios: