“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.” Lao-tsé

jueves, 16 de septiembre de 2010

Oggi come ogni altro giorno...

Bueno, sigo acá en Milán y la verdad es que no tengo mucho para contar, salvo que me quedé durmiendo anoche y me perdí lo que pareció ser un flor de fiestón; pero por lo menos dormí como una vaca, cosa que ya venía necesitando.

Llegué del curso al cuarto hace media hora y parece que nos vamos de shopping con Anna :) hace un calor de morirse y la verdad que mi ropa de invierno ya no rinde!!

y hoy a la noche tenemos fiesta desde las doce hasta las seis, como en casa!!!! Y a las doce es el cumpleaños de mi compañera de cuarto (pero no digan nada porque no le gusta cumplir años).
Así que mañana escribiré algo con el contenido de la serata de festejos.
Mientras tanto voy con un párrafo ATP:

La verdad que estoy muy bien acá, contenta, bañándome todos los días, y caminando hasta que me duelen los pies. Vivo desayunando porque como no tengo horno en la residencia me da paja cocinar, y ya tengo departamento así que estoy re contenta! El curso de italiano viene bien pero descubrí que me da paja hablar y que vivo hablando en castellano porque en realidad todos me entienden :) soy un fracasoooooooo jajajaj! pero me lo tomo con muuuuucha soda!

Beso grandeeeeee

f*

No hay comentarios: