“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.” Lao-tsé

domingo, 12 de septiembre de 2010

Intro


Am Dm | Am Dm


Alóoo aló qué tal qué tal!
Me integro al mundo blogger, a ver cómo me va, porque la verdad es que siempre quise tener un lugar así para ponerme a escribir la multiplicidad de cosas que me pasean por el cerebro y ahora tengo una excusa re copada!

Ahora, (cosa que nunca me había sucedido antes), soy una feliz (por el momento) estudiante universitaria de intercambio en la hermosa ciudad de Milano, Italia!!

Un poco acerca de mi persona:
Soy argentina, tengo 21 años, nací en un pequeño pueblo de la patagonia que se llama San Martín de los Andes, y del cual, desde que estoy en tercer año del secundario, quise escaparme. Me mudé a Buenos Aires para estudiar en el 2007, arranqué con Publicidad, me divirtió hasta la mitad de tercer año, y después sólo quise que se termine lo más rápido posible.

Razón que me lleva a estar sentada en un escritorio en la residencia de la Libera Università di Lingue e Comunicazione en Milán. Y ni siquiera sé hablar en italiano ¿pero saben qué? no me importa :)
I'm IN FOR THE ADVENTURE!!


deséenle suerte a esta "chica bien, que quiere hacerse la rarita"!

3 comentarios:

critiquin dijo...

agregale por lo menos un Bm7b5 E7 a la intro :p
El fondito de los libros son todos los que vas a publicar que todavia no tienen nombre pero ya estan escritos?
Bien, que continues con tus impresiones italianas! queremos fotos de las minis wow jaja

fRAN dijo...

Ok me pongo en campaña!! A concienciaaa lo prometo!! jajaj
Y la intro es la de "Going, Going, Gone" de Mr. B. Dylan así que no le agrego un carajo :)

critiquin dijo...

oh sino la de So Much Trouble in the World :p